Excite

Cortes de pelo 2011 que serán tendencia

Los hombres que cuidan su imagen personal, seguro que agradecerán este artículo sobre cortes de pelo 2011. Serán tendencia la próxima temporada, los cortes hechos con navaja, con ese estilo y toque casual, tal y como hemos comprobado con los mejores estilistas que trabajan para las mejores firmas del momento.

Se lleva un look despeinado, desmechado, pero también los cortes de pelo clásicos y tradicionales. Quizás en este aspecto haya tenido algo de culpa la serie Mad Men, donde vuelve el hombre con mayúsculas, que siempre va repeinado y con un corte bien hecho, tan atractivo que crea moda.

También se llevan los cortes de pelo para hombres que desnudan la nuca en gran medida y permiten peinarse hacia la cara o hacia los ojos, gracias al flequillo. Hay profesionales como Jean Louis David y Franck Provost, que sin embargo, la próxima temporada prescinden de flequillo para ellos. Optan por un cabello no excesivamente corto, más bien largo y peinado con mucho volumen, y en dirección hacia arriba.

Los tupés son alternativa en este tema de peinados para el hombre, que se fijan con geles presentando un aspecto mojado super en tendencia.

Y es que cada vez más, los hombres estudian su peinado tal y como hacemos las mujeres. No solo para ocasiones especiales sino también en el día a día. Les lleva un buen rato conseguir ir peinados según su gusto y a la perfección. De ahí a que recurran al peluquero y también a estilistas de renombre para lograr una imagen actual.

Imagen: _wikimedia.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016