Excite

Te damos ideas sobre los cortes de pelo para el 2011

Con la llegada del buen tiempo, nos vamos fijando en las nuevas tendencia y qué es lo que luciremos en los próximos meses. Los cortes de pelo del 2011 son variados y para el gusto de todas, ¡menos mal! La franquicia francesa Franck Provost, que presenta una colección llamada Paris Solaire. Para el verano y atardeceres nada mejor como lucir una melena larga con reflejos. Melenas lisas o con volumen, peor eso sí, raya en medio. Vamos, como a las actrices de la Nouvelle Vague, esas poderosas mujeres que se atrevían con todo.

El pelo ligeramente capeado y por delante cortado a escala. Este es un corte clásico y que ya hemos visto años atrás, y ahora cobra más fuerza que nunca. También la media melena es un acierto de lujo. Además de ser cómoda y práctica creo que da mucha personalidad. Vemos como vada vez son más las actrices que se atreven a dar el tajo y las vemos mucho más jóvenes, un look más fresco y atrevido. Si además decidimos ondear sus puntas, el resultado será magnífico.

Desde el pasado otoño hemos visto una oleada de celebrities que se han apuntado al corte garçon. Ahora se sigue llevando, pero también un poquito más largo, con la nuca cubierta y con flequillo extra largo. Por supuesto, y como digo siempre, debemos pensar bien el corte de pelo que más nos pega, el que más nos favorece y con el que nosotras nos sentimos más identificadas. No tiene sentido que sigamos una tendencia si en realidad no es la que va con nosotras. Además, descubre un montón de peinados originales y cuál es el que te apetece lucir

Imagen: picasa.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016