Excite

Cosmopolitan, una revista de moda para gente joven

La revista femenina Cosmopolitan se integra dentro del grupo revistas de moda, pero atiende a un público más joven de cómo lo puede hacer Vogue, Marie Claire o Elle. Del grupo GyJ, esta revista cambió hace un par de años su línea editorial y su plantilla para redactar una revista algo más adulta, más completa y con mejores contenidos.

Se trata de un magazine para gente joven, chicas de entre unos 18 a 30 años, que comienzan a experimentar con la moda y la belleza y desean aprender sobre la vida. La publicación hace mucho hincapié en temas de autoestima, de pareja o de sexo, temas que trata de forma elegante y sutil a través de reportajes o tests participativos.

Los reportajes sobre moda y belleza con estilismos propios se ha ampliado en esta nueva etapa de la revista Cosmopolitan. Encontraremos propuestas de temporada, eso sí, con prendas asequibles para este grupo de edad o perfil de población que son las lectoras de Cosmo.

.

La revista ha creado un espacio en la web con contenidos a nivel digital que van actualizando diariamente. Entrando en cosmohispano.com accedes a una web que refleja todo ese espíritu joven que comentábamos anteriormente y con temas de la revista que puedes acceder desde aquí. Existe una sección de amor y sexo, otra de belleza, de moda, de hombres, de body love, de concursos, vídeos y horóscopo. Puedes suscribirte a la web y la revista y así conocer de primera mano todo el contenido mensual.

Imagen: _Venetia Joubert Sarah Oosterveld en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016