Excite

Cristiano Ronaldo portada de GQ

  • ronaldoweb.com

La superestrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo vuelve ser portada de GQ. Y es que la publicación parece haberle cogido el gusto al jugador galáctico. Conocido entre todos por su lado más fashion, en esta ocasión desde luego su look “arreglado pero informal” no nos ha dejado indiferentes.

Con un traje de chaqueta granate, camisa blanca y chaleco deportivo, por no decir sudadera de chándal, ha sido el oufit elegido para el jugador más mediático del Real Madrid. El look eso sí, no desentona con su estética. El único punto a su favor sin duda es la corbata bicolor, que ha decir verdad es en lo último en lo que nos fijamos.

El portugués se planta así delante de la cámara y se sincera con el medio, confesando que lo que más le duele son las críticas fuera del terreno de juego y por ello mantiene un muro entre él y el resto del mundo. Pero él al mismo tiempo asegura seguir siendo el chico de siempre, aunque esto no guste a todos.

Con más o menos aciertos en la entrevista, el jugador de fútbol desde luego lo que no puede negar es su interés por la moda aunque tenga un toque macarra, todo hay que decirlo. Pero para bien o para mal este chico no deja indiferente a nadie, y tú ¿lo amas o lo odias?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016