Excite

Cristina Pedroche presenta una nueva campaña para Mustang

  • mustang.com

Cristina Pedroche está ganando popularidad poco a poco y en meses se ha convertido en la nueva chica de moda. Después del escándalo con su vestido de transparencias durante las Nochevieja 2014-2015 llegó la noticia de su noviazgo con el chef David Muñoz.

Era solo cuestión de tiempo que una marca se fijase en ella y la contratase para ser imagen de una de sus campañas. Ese momento ha llegado y la marca en cuestión ha sido Mustang, una firma de calzado y accesorios muy popular entre adolescentes.

Cristina Pedroche es la chica perfecta para prestar su imagen a la campaña primavera-verano 2015 de Mustang, porque representa perfectamente el espíritu de la marca. Triunfa en su vida profesional como presentadora y es una deportista apasionada del running, además de ser una chica "de barrio, de gente normal" como ella misma ha declarado en más de una ocasión.

FOTOS: Cristina Pedroche, la reportera más sexy de la Sexta

Con su aparición del vestido de transparencias la polémica también surgió en torno a su cuerpo y sus curvas. Algunas personas decían que estaba un poco gordita y otros salieron en su defensa. Cristina Pedroche demuestra que tiene un físico envidiable y del que siente muy orgullosa en esta campaña, donde la vemos lucir piernas y estupenda.

De momento la marca sólamente ha desvelado tres imágenes de la campaña, pero en breve se irán publicando más fotos y también el spot de televisión. Además, estamos convencidos de que esta no será la única marca con la que Cristina Pedroche colaborará, y seguro que presta su imagen para otras firmas, su carrera profesional como modelo no ha hecho más que despegar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017