Excite

Crop tops: la tendencia del momento

  • Getty Images

La tendencia de los crop tops quizá sea una de las más arriesgadas para esta temporada, pero también la más original y la que ahora llevan todas las famosas y blogueras.

Puedes lucir camisetas o jerseys en algodón, punto, lycra, camisa, etc… y puedes llevarlo más ajustado o suelto, todo depende de la prenda y de tu estilo.

Las famosas ya se han unido a esta tendencia y no han dudado en lucir su crop top para acudir a alguna presentación o evento, o a los front rows de los desfiles en las Semanas de la Moda.

Diane Kruger fue una de las primeras en llevar este tipo de prendas, y la hemos visto con varios modelos, cada uno de un estilo diferente. Nieves Ávarez y Paula Echevarría también han sido de las primeras en crear tendencia.

Fotos de famosas con crop tops

Para llevar los crop tops es importante la combinación que hagamos con el resto de prendas, que deberán ser sencillas. Lo más aconsejable es llevar unos pantalones anchos o falda larga o de tubo si quieres combinarlo con un crop top.

Paula Echevarría y Nieves Álvarez con la tendencia crop top

En los años 80 esta moda se llevaba para lucir el ombligo, con pantalones vaqueros cortos y cazadoras estilo bomber, pero ahora la adaptación de esta moda ochentera es muy distinta, se ha convertido en una tendencia femenina y delicada.

Los crop tops están siendo los protagonistas en los looks de streestyle y si te gusta esta moda no dudes en hacerte con uno, porque la tendencia se irá tan pronto como ha llegado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016