Excite

Cuál es el mejor color de pantalón para una camisa morada

Cómo combinar una camisa morada puede parecer algo complicado, pero en realidad este color se adapta a una gran variedad cromática. De hecho, cualquiera de las distintas alternativas existentes suponen una buena elección para ir armonizado. En el pasado, el color morado o violeta se utilizaba para vestir en los funerales, pero hoy día es un color de moda muy recurrente para crear looks estupendos.

Una camisa morada puede dar lugar a diferentes posibilidades para adaptarlas según la ocasión. Este color combina con negro, gris, beige, blanco o azul, entre otras tonalidades, y lo mejor de todo es que puedes combinarlos como te plazca para crear estilismos perfectos. Si quieres hacerte una idea de cuál es el mejor color de pantalón para camisa morada según tu estilo personal, sigue leyendo.

    © Getty Images

Los mejores colores que combinan con el morado

El morado es una tonalidad fría que combina con el negro. Este color es la elegancia personificada y si buscas un look formal, este es el binomio perfecto. De esa forma, puedes adaptar tu camisa a unos pantalones negros, o en su caso, a unos pantalones grises oscuros, y rematar el outfit con una corbata lisa o estampada en color gris, negro o azul.

Al igual que sucede con el negro, el azul también supone una gran apuesta. De hecho, puedes apostar por un traje azul y zapatos negros o azules, y habrás creado, junto a tu camisa morada, una estupenda combinación.

Para lograr un perfecto look de entretiempo, prueba a combinarla con pantalones naranjas, kakis o marrones. Si buscas algo casual, esta será tu mejor baza. El beige, por ejemplo, sintetiza muy bien con el morado y, si completas el look con botas negras, lograrás un outfit moderno, juvenil y práctico.

El blanco también está de moda y puedes incorporarlo en unas zapatillas deportivas para crear el perfecto look desenfadado. Tanto si utilizas suéter encima de tu camisa, blazer o cárdigan de punto, este toque deportivo armonizará con éxito tu estilismo, independientemente del color de tus pantalones.

Los vaqueros son prendas funcionales que se adaptan a cualquier momento y son un buen compañero de batalla para idear los mejores outfits. Son muchas las opciones existentes y el resultado es un look casual muy cómodo con el que poder ir a trabajar o tomar el aperitivo con los amigos.

En el siguiente vídeo podrás comprobar la gran versatilidad del color morado y descubrir todos los colores con los que combina.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017