Excite

Cuáles son los mejores blogs de moda de las famosas

Cada vez son más los blogs de famosas que emergen, con rostros conocidos que muestran sus looks diarios y dan consejos para poder lucir un cutis saludable y una melena con volumen a su imagen y semejanza. Las famosas son un referente a seguir por muchas mujeres y las firmas de estética y moda suelen recurrir a ellas para mostrar sus productos al público. ¿Quieres saber cuáles son los mejores blogs de moda de las famosas?

    Instagram

Las famosas más influyentes en el mundo de la moda y sus blogs

Entre las blogueras españolas más influyentes, que son famosas por sus carreras profesionales en televisión, en el cine o en la pasarela profesional, y no por los blogs en los que participan, destaca Paula Echevarría, cuya labor se ha convertido en un fenómeno que va creciendo en Tras la pista de Paula. La actriz muestra todos sus estilismos diarios, la gran mayoría sofisticados, modernos y vistosos para ir a la última. También puedes ver sus pasos a través de Instagram y tomar buena nota de sus magníficas combinaciones, que por otro lado no son excesivamente osadas, pero sí a la moda.

FOTOS: Paula Echevarría sin maquillaje

Blanca Suárez nos enseña sus outfits fieles a su personalidad y estilo. Sus dotes como actriz están dándose a conocer fuera de nuestras fronteras, y en El blog de Blanca Suárez nos describe cómo es su día y cuáles son las prendas y complementos que utiliza en su trabajo y en su tiempo libre.

Sara Carbonero es otra de las famosas que más destacan en el universo bloguero. Ahora está dedicada en cuerpo y alma a su familia, pero siempre encuentra un espacio para compartir con sus seguidores todas sus ilusiones, emociones, esperanzas y, por supuesto, sus modelitos, aunque de vez en cuando trata temas sobre la decoración y la moda infantil. Y es que su blog, Cuando nadie me ve, es bastante completo.

FOTOS: Sara Carbonero sin maquillaje

Gala González es conocida por ser la sobrina del gran diseñador Adolfo Domínguez, pero su blog de moda Amlul se ha convertido en uno de los más destacados. Suele aportar ideas y novedades sorprendentes en moda y hacernos disfrutar con lo último en tendencias. Su elegancia, naturalidad y glamour han sido sus mejores bazas para convertirse en una reputada bloguera de moda.

En All about Eu, Eugenia Silva nos revela su día a día en forma de viajes, proyectos y vivencias, y en todas ellas aparece con sus elecciones de vestuario en clave formal o informal según el momento. Y es que a través de su blog hacemos un recorrido por su vida personal y profesional.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017