Excite

¿Cuándo empiezan las rebajas de 2015 en Zara, Mango y H&M y qué se puede comprar barato?

  • © Getty Images

Con el final de las compras navideñas llegan las rebajas de enero y este 2015 no va a ser menos. Si bien muchas tiendas esperan hasta después de Reyes, hasta el día 7, otras adelantan sus saldos unos días en algunas comunidades autónomas y en sus tiendas online.

La marca española Mango ha sido una de las más madrugadoras y en su tienda online ya encontramos ropa rebajada hasta un 50%, entre las que destacan prendas como abrigos, vestidos y chaquetas a muy bajo precio. Toda una tentación para comprar desde ya.

Por su parte, Sfera de El Corte Inglés ya ofrece descuentos para hombre y mujer de hasta el 40% en sus tiendas. En estos establecimientos destacan las blusas, jerseys y vestido a un precio más que razonable.

En Springfield también se puede encontrar ropa barata de rebajas, tanto en productos sueltos como en compras de dos en dos, una técnica de venta por la que la marca ha apostado mucho la pasada temporada.

FOTOGALERÍA: Catálogo otoño invierno de Zara

Por su parte, Grupo Inditex (Zara, Stradivarius, Pull and Bear ...) ha optado por una estrategia más conversadora como suele hacer y no aplicará estas rebajas 2015 hasta el próximo día 7 de enero.

En algunas de las tiendas online extranjeras más famosas en España, como es el caso de Asos o Zalando, las rebajas en estos momentos pueden llegar incluso al 70% sobre el valor original en muchas prendas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017