Excite

¿Cuándo empiezan las rebajas de verano 2014 en España en Zara, Mango, H&M y el Corte Inglés?

  • © Getty Images

La llegada del verano no solamente significan vacaciones, sol y calor, sino también las segundas rebajas de 2014, unos descuentos que tradicionalmente comienzan en julio pero que ya muchas tiendas de ropa han empezado a aplicar.

En algunas tiendas de España ya vemos colgados carteles de descuentos que indican el comienzo no oficial de las rebajas. Desde tiendas de ropa de baño como Etam o Victoria's Secret a ropa masculina como Springfield están ofreciendo productos hasta en un 50% de su precio.

En las tiendas de Inditex (Zara, Bershka, Pull and Bear ...) las rebajas todavía no son visibles y se espera que no comiencen hasta el próximo 1 de julio tanto en tiendas físicas como online.

¿Qué comprar en las rebajas?

Por su parte, tanto en Asos como en Zalando, dos de las tiendas online de mayor éxito en España, se han comenzado a promocionar productos rebajados de su stock.

Desde 2012 las 'Rebajas' como tal están liberalizadas en España, no siendo obligatorio qe se produzcan en los meses de julio y agosto ni regulando los descuentos máximos o mínimos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016