Excite

Aprende cuándo llevar un vestido largo

¿Te ha pasado que has ido a una cita, a una boda o a una fiesta con un traje largo y eras la única? No pasa nada, a todas nos ha ocurrido. Por eso te vamos a dar las pautas para saber cuándo llevar un vestido largo y nunca fallar.

Traje largo, símbolo de elegancia

¿Eres madrina o una de las personas más cercana a la novia? Entonces ese día es cuándo debes de llevar un vestido largo. En las ceremonias el traje largo es símbolo de elegancia y por tanto de protagonismo. Si no queremos que en nuestras ceremonias nos roben nuestro día de gloria.

En cuanto a las citas con tu pareja, el traje largo siempre es un buen recurso y depende exclusivamente de ti. Se pueden usar tanto de día como de noche.

Los vestidos largos son más usuales en verano, por lo que suelen ir acompañado de sandalias. En invierno una buena opción son los tacones pero...cuidado, porque el traje se verá más corto si no tapa parte de los tacones.

En invierno también es aconsejable acompaña el traje con una chaquetilla o bien complementos como bufandas o un chal.

Tipos de traje según de día o de noche

Ya sabemos cuando usar traje pero, ¿qué tipo debes llevar? Depende si es de día o de noche. En el caso en los que tenemos celebraciones a la luz del sol, el algodón, el chiffón son los materiales que deberemos escoger.

Si la fiesta es en el misterio de la noche, la seda y organza son las telas ideales.

Encontrar el traje largo perfecto

Ya sabes cuándo llevar un vestido largo, ahora solo falta buscarlo. Como consejo, cómprate el traje cuando estés convencida que es para ti. No dudes en llevarte un buen tiempo hasta encontrar el traje que se ajusta a ti.

No olvides que debes buscar un traje que se ajuste a tus formas: cilindro, reloj de arena o campana.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016