Excite

Cuellos de camisas para una mujer sofisticada

Abrochada hasta arriba o desabotonada, la camisa es una de las prendas básicas y más funcionales de cualquier fondo de armario. No sólo funciona por fuera sino como prenda interior hasta el punto de que el cuello se ha hecho protagonista por sí solo. Presta atención a los cuellos de camisas que destacarán tu look y renovarán tu armario por muchas temporadas.

Desde la más dulce a la más transgresora

Hay un cuello de camisa para cada una, desde la más clásica hasta la más rockera. Si te atreves con todos los looks aquí tienes los cuellos de camisas que harán que destaques en cada ocasión:

  • Para un look masculino que nunca pasa de moda, destaca el clásico cuello inglés por debajo del jersey o el cuello italiano de las camisas masculinas. Este cuello puede llevarse tanto abotonado hasta arriba como abierto para restarle seriedad y debajo de jerseys o abrigos.
  • Cuello bebé, también llamado cuello Peter Pan: es muy femenino y a la vez da un toque inocente e infantil por lo que favorece en los vestidos o camisas de aire naíf o para un look preppy debajo de un jersey.
  • Cuello cisne: es perfecto para el invierno porque te abriga la garganta. Estiliza mucho por lo que se utiliza sobre todo con el pelo recogido. También queda perfecto debajo de una chaqueta militar.
  • Para un estilo retro la camisa con cuello con lazo a un lado es perfecto para un look lady. Combínalo con unos collares de perlas y estarás perfecta.
  • El cuello ha adquirido tanto protagonismo que ahora triunfan por sí solos: cuellos de quita y pon o cuellos falsos. Puedes cambiar de look con sólo ponerte un cuello bebé de pedrería encima de un vestido sencillo o un cuello de camisa encima de una camiseta. Los hay de todo tipo de materiales y formas: encaje, piel, seda, con forma de lazo, con pedrería, de pelo, tipo collar, etc.

Cuellos para todos los gustos y estilos

El protagonismo de los cuellos de camisas ya no son terreno exclusivo de los hombres. Puedes cambiar de look cada día con sólo destacar un tipo de cuello u otro: de niña buena con un cuello bebé, atrevida con una camisa masculina, toda una "lady" con un lazo en el cuello o bien abrigadita con un cuello cisne.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016