Excite

Cuellos de punto la nueva bufanda de otoño - invierno

Con la llegada del otoño y el invierno la gente se abriga y acostubra a acudir a las bufandas, pañuelos, fulares, bragas de cuello entre otros "trapos" para resguardarse del frío invernal. Pero los cuellos de punto se han convertido en la nueva bufanda de la época más fría del año.

Los elegantes cuellos de punto

Es cierto que la clásica bufanda nunca pasará de moda y siempre habrá una o varias presentes en los armamarios de hombres y mujeres de todo el mundo, ya que es un elemento que se utiliza cada invierno para abrigar el cuello del frío.

Pero existe una nueva alternativa a las bufandas y todos sus descendientes como lo son los cuellos de punto. Una prenda muy parecida a las bragas de cuello pero con mucho más estilo, más elegantes y con una diversidad de diseños mucho más amplia. Lo cierto es que da un toque sofisticado y fresco al look que se lleve, ya que resguarda del frío sin ser pesado, abultado y demasiado grande.

Es un complemento en pleno fervor, a parte de las clásicas bufandas, que marca tendencia y que llena los escaparates de todas las tiendas de moda habidas y por haber.

La tendencia más fuerte dentro de los cuellos de punto son los colores grises, negros y azules marinos, los estampados retro, cuellos en oversize y por último las inspiraciones montañeras y rústicas.

Este complemento se podrá encontrar en cualquier tienda digirida a la ropa y la moda como lo son Mango, Stradivarious, Zara, Cortefiel, Springfield entro otros. También se podrá comprar online en cualquier página de internet dedicada hacia esta área.

Para este invierno: cuellos de punto

Si se quiere llamar la atención y lucir espléndidos, perfectos y estilosos la mejor opción son los cuellos de punto y sus diferentes diseños para múltiples ocasiones. A parte cubren del frío más gélido del invierno a la par que refuerza cualquier look dándole un toque elegante. Son un must de la temporada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016