Excite

Las cuñas serán de nuevo un básico de temporada la próxima Primavera

Sobre todo las cuñas, las plataformas y los tacones serán los reyes la próxima temporada Primavera/Verano. En el caso de las cuñas, su poder todoterreno las convierte en la mejor compañía de estilismos para todo el día. Búscalas en madera, un hit de primavera, para dar un aire “boho chic” a tus looks.

En cuanto a los tacones, se presentan XXL, con plataformas y medio tacón, eso sí, anchos, para una mayor comodidad.

Apuesta por sandalias con cuñas cien por cien trendy, en su versión clásica de piel. Los tonos nude, maquillaje, blanco hielo o blanco roto se imponen, en total look o con sugerentes pinceladas de color rojo, azul klein, turquesa y verde. Las sandalias de cuña de piel tricolor invadirán las calles esta temporada. Además, los motivos florales y el efecto croché siguen siendo un básico de primavera.

Sandalias planas y bailarinas también vuelven para ir perfecta. Sin duda, estas dos serán otras opciones para verano.

Ir sin tacones no es sinónimo de ir informal, así que escoge sandalias planas para lucir con tus vestidos o vaqueros.

Las pieles metalizadas se quedan en nuestros armarios al menos una temporada más, por su sofisticación y por su versatilidad, así como por la variedad de matices que se consiguen al aplicar éstas sobre otras pieles, sobre todo en sandalias trenzadas con cuñas.

Las hebillas metálicas resultan más decorativas que nunca y a veces se realizan en la misma piel o se transforman en románticas lazadas.

Imagen: _wikimedia.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016