Excite

Curso de moda en España y el extranjero

¿Te gustaría tener tanto éxito como Amaya Arzuaga o Alma Aguilar? ¿Quieres conocer las mejores escuelas donde ofrecen cursos de moda?

En primer lugar te recomendamos la escuela Parsons de Nueva York. Se encuentra en la Séptima Avenida, en pleno centro de la industria de la moda de la ciudad. Recoge todas las disciplinas artísticas y la calidad de sus profesores y alumnos la colocan en uno de los primeros puestos en el ranking mundial. Marc Jacobs, Tom Ford o Donna Karan, entre otros, han pasado por ella. Su precio ronda los 32.000 dólares anuales.

Marangoni, por otro lado, tiene sede en las tres capitales más importantes de la moda: Milán, París y Londres. Esta escuela ofrece a sus alumnos la opción de realizar cada curso en una de ellas, pasando por todas a final del trayecto. Dolce & Gabbana, por ejemplo, ha sido uno de sus discípulos. Este curso cuesta alrededor de 10.000 €

Aquí en España, concretamente en Madrid puedes estudiar en la Universidad Francisco de Vitoria o en IED Barcelona, donde se imparten cursos perfectos para todos aquellos que quieran encauzarse laboralmente dentro del mundo de las moda. En Madrid, en concreto, el curso te permitirá trabajar en el mundo de las revistas, ya que los profesores son profesionales de la comunicación y la moda, y las clases se completan con visitas de interés. Este curso resulta lgo más asequible, tan solo por 2.750 €.

Imagen: _Owen Geronimo en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016