Excite

Apúntate a un nuevo curso de moda masculina en Madrid

En este nuevo curso que pone en marcha el Museo del Traje de Madrid, los próximos días 15, 16 y 17 de Marzo, con patrocinadores de lujo como son Universidad Carlos III de Madrid, la revista GQ de Ediciones Condé Nast, y la Asociación de Amigos del Museo del Traje.CIPE, se abordará, según han manifestado en medios de comunicación, el impacto de la revolución tecnológica en la moda masculina y su convivencia con los elementos tradicionales que hoy día siguen en tendencia.

Y es que las nuevas tendencias en moda para los hombres tiene su miga y dan para dos, tres y más cursos.

Los temas que se tratarán en este nuevo curso de moda masculina versarán sobre nuevas tendencias en la moda para hombres, la influencia de los looks británicos, las últimas novedades sobre la percepción de la belleza actual o la importancia de los complementos y accesorios en la moda masculina. Porque esto es así, no solamente ocurre en moda para la mujer. Se llevan los accesorios exagerados, en colores muy vivos y en materiales sorprendentes.

Se ha confirmado la celebración de una mesa redonda a lo largo de la celebración de este curso, en la que participarán Dña. Montserrat Iglesias, Vicerrectora de Comunicación, Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Carlos III de Madrid, y D. Javier Angulo, director de la revista de moda masculina GQ.

Otras personalidades del sector como Fernando Ríus, de Tod’s y de los relojes Gucci en España, Ricardo Fraguas, de Mirto o Eugenio Recuenco, fotógrafo, han sido invitados a participar en esta mesa para hablar de moda masculina.

Imagen: _wikimedia.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016