Excite

Custo Barcelona diseña bolsos para Coronita

¿Qué pueden tener en común una marca de cervezas y la firma de moda Custo Barcelona? Pues ahora mucho, porque el diseñador catalán ha diseñado los nuevos bolsos para el verano inspirado en la clásica Coronita.

Y es que sin duda, el aire informal y colorido de los diseños son notas comunes de ambas marcas, que se se han unido para crear una edición limitada de bolsos de playa cuyos beneficios irán destinados al proyecto Coronita Save the Beach, una iniciativa de la cervecera por la cual pretende poner su pequeño grano de arena- ¡nunca mejor dicho!- a la regeneración de playas europeas dañadas.

De ahí surge la idea de la colección Coronita by Custo que, apadrinada por la top model brasileña Bar Refaeli, podrán adquirirse por apenas unos 50 euros en la página en el sitio web oficial de Coronita, donde los usuarios podrán subir fotos de playas que crean que deben ser rehabilitadas.

Para ir abriendo boca, os diré que los diseños están inspirados en la madre naturaleza y en las playas paradisiacas del Caribe mexicano, nexos en común también entre la cervecera y el diseñador catalán, amante de los deportes acuáticos en entornos exóticos.

Así, Custo Barcelona ha creado dos bolsos pensados en ser lucidos por las chicas, Tulum y Tucán, y un tercero mucho más masculino bautizado como Peces.

Imagen: trendencias.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016