Excite

Custo barcelona diseñará la camiseta de la seleccion catalana

  • custo-barcelona.com

La Federación Catalana de Fútbol ha hecho público el acuerdo con el diseñador de la firma de moda Custo Barcelona para que se encargue del diseño de la nueva camiseta de la selección Catalana. El proyecto quiere que sea presentado antes del próximo verano, será por tanto la próxima temporada cuando los jugadores puedan lucir, el que seguro es, un innovador diseño.

La amistad entre el Viceresidente de la Federación, Juanjo Isern, y el diseñador Custo Dalmeu ha hecho posible el acuerdo. Pese a las polémicas que existen vinculadas a la selección catalana, el hecho de que un diseñador de renombre y que sea la firma Custo Barcelona la encargada del diseño de su camiseta, hace posible que se de a conocer a un mayor público.

Y es que la firma catalana ha desfilado incluso en lapasarela de Nueva York. Sus diseños son innovadores, estampados llamativos y mezcla diferentes tejidos. Es por ello, que no nos queda duda que el diseño de la nueva equipación será sorprendente ¿qué opinas?

La relación de Custo con el deporte no es nueva, y es que ya en 2010 pudimos verle diseñando uno de los maillots de la vuelta ciclista a España, con motivo del 75 aniversario.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016