Excite

Custo Barcelona plasma sus diseños en dos aviones

Ya hemos visto como en numerosas ocasiones los diseñadores se lanzan a plasmar su talento en la creación de todo tipo de objetos, desde botellas de vino hasta hoteles, pasando por toda suerte de proyectos.

Pero hasta el momento ninguno, que sepamos, se había atrevido con un avión, tal como ha hecho el catalán Custo Dalmau que ha decorado el fuselaje de los aeronaves A- 320 de la compañía aérea de bajo coste Vueling.

A estas dos marcas que comparte su interés por la innovación y la modernidad, se une también la cadena de televisión musical MTV que completa el trío de ases proporcionando la banda sonora que podrán escuchar los pasajeros de estos dos aviones.

Así, el primero de ellos ha sido bautizado como Spread Love y es un homenaje al día, con el sol y el mar como elementos principales. En su interior, la música que suena es Russian Red.

El segundo lleva por nombre Play Rock y, como no podía ser de otra manera, representa la noche, algo que queda plasmado en sus colores intensos y su estética sofisticada. Para este aeroplano, la MTV ha pensado en un tema de We are Standard.

Seguro que a partir de ahora viajar en avión será mucho más divertido. Solo tienes que informarte en la página web de la compañía y reservar ya tus billetes para volar con todo el glamour de Custo Barcelona.

Imagen: pepaprietomoreno.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016