Excite

Dafne Fernández, Katie Holmes y Taylor Swift: look de la semana

  • Getty Images

Dafne Fernández acudió con un look muy festivalero a un evento organizado por la marca Braun. El look se componía de una minifalda tubo en color negro, una camiseta rockera en gris no muy ajustada, y unos preciosos botines de estilo navajo. Nos gusta mucho la naturalidad de su look, que puede ser perfectamente copiable para acudir este verano a cualquier festival de música, aunque mejor con unas botas planas y no de tacón.

Fotos looks temporada de festivales

Y esta semana tenemos duelo de estilos con vestido blanco entre Katie Holmes y Taylor Swift.

Katie Holmes últimamente está más desaparecida de la vida social, pero nos ha encantado verla así de guapa en la fiesta de verano de Coach en Nueva York. Llevaba un vestido blanco de Chloè con escote asimétrico, corte a la cintura,y sandalias de tiras marrones de Azzedine Alaia. Este look también es muy fácil de imitar y podréis encontrar vestidos así en Zara o Mango, y podéis combinarlos con cualquier tipo de sandalias.

Y con un estilo completamente distinto, pero no menos favorecedor, otra de las mejor vestidas de esta semana es Taylor Swift con un espectacular vestido blanco de gasa plisada de Emilio Pucci. El vestido le sienta fenomenal y nos encanta lo original y favorecedor que es el vestido, con transparencias en el escote.

Un look muy acertado para acudir a la Entrega de Premios de la Fundación de Fragancias, donde Taylor Swift era una de las nominadas por su perfume Wonderstruck, el anterior a su nuevo perfume recién lanzado Taylor, by Taylor Swift.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016