Excite

Daisy Lowe, la nueva modelo e it girl inglesa

Daisy Lowe es una de estas chicas inglesas que ejerce de modelo y de it girl en todas las revistas, desfiles y eventos de moda. En la pasada Semana de la Moda de Londres la vimos acudir a muchísimos desfiles como el de Burberry Prorsum y Christopher Kane, y sentarse en el front row de muchos más.

Sus estilismos nos encantan, son atrevidos, modernos y arriesga con las tendencias. Muy del estilo londinense donde apuestan por las nuevas creaciones y un toque siempre juvenil. Inseparable de sus vaqueros y leggings que combina con maxi jerseys y cazadoras de cuero nos encanta el estilo de esta chica. Nada presumido o detallista a primera vista, pero siempre acierta con sus looks.

Se está ya dando a conocer en todas las revistas de moda, ha sido la chica de portada de la nueva revista Asos, y muchos diseñadores ya la han contratado, como Vivienne Westwood. Esta chica promete, ¡no le perdáis la vista! También junto a Julia Reston-Roitfeld y el guapísimo Jon Kortajarena fue la imagen de la marca Espirit la pasada primavera. Se la ve con personalidad y bien podría ser una de las musas de la Nouvelle Vague, ¿vosotras qué opináis?

Se mueve en los ambientes más chic de Londres, y es amiga de otra it girl del momento como Alexa Chung, ¿las veremos juntas en algún proyecto en televisión o en moda? Daisy Lowe tiene mucho camino por delante y estoy segura de que hará muchos trabajos.

Imagen: asos.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016