Excite

Daria Werbowy nueva imagen de la colección Mango primavera-verano 2014

  • mango.com

Mango renueva la imagen de sus campañas fichando a la modelo Daria Werbowy para su próxima colección primavera-verano 2014. Así, de este modo, Daria pasa a sustituir a Miranda Kerr, que es la actual imagen de la marca. En otras ediciones, modelos como Milla Jovovich, Kate Moss o Naomi Campbell han sido imagen de sus campañas.

FOTOS: Catálogo Mango noviembre 2013

Daria Werbowy lleva muchos años en el mundo de la moda, actualmente tiene 29 años, es de origen polaco y posteriormente adoptada en Canadá y su rasgo más carácterístico es su color azul de ojos, intenso y que contrasta con su piel morena. Daria puede presumir de haber desfilado para los mejores diseñadores, como Versace, Gucci o Dior y ha protagonizado varias portadas de moda, para Vogue, Glamour y Elle.

Su cara te sonará además de por todos estos logros porque últimamente ha protagonizado muchas campañas y ha sido imagen del catálogo de H&M.

Cátalogo de Mango: otoño-invierno 2013/2014

Daria Werbowy tiene un estilo hippie-bohemio pero que luce siempre con extrema elegancia, y es la modelo ideal para la colección primavera-verano 2014, que estará formada de looks muy informales y casual.

Para Mango Daria Werbowy Representa “no solo nuestros valores de marca, sino también la importancia de la calidad y el diseño de las prendas que componen la nueva colección”, ha declarado Ninona Vila, directora de RR.PP. de la marca.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016