Excite

David Beckham descubre su nuevo tatuaje en la Universidad

  • static.quien.com

David Beckham vuelve a desatar polémica, en esta ocasión en plena Asia. Tras ser declarado primer embajador internacional de la Asociación China de Fútbol, el jugador ha ido a expandir su sabiduría a la mismísima Universidad de Pekín. Pero David Beckham tiene tanto que enseñar que por enseñar muestra hasta su nuevo tatuaje.

Y es que los años pasan por el mediático David Beckham, pero lo que es el físico parece ganar con los años. Y si no que se lo pregunten a Victoria Beckham que ve como año tras año su familia está de lo más fabulosa y sumando euros a sus cuentas corrientes; hasta el pequeño Romeo trabaja ya como imagen de marca...

El tatuaje sería entendido por los presentes pero lo que es nosotros no entendimos nada de nada. Solo que el perfil izquierdo del jugardor sigue tan en forma como siempre y que eso, amena seguro que fue la conferencia, aunque la calidad del contenido la ponemos en duda dado el contexto universitario. El tatuaje viene a significar que "La vida y la muerte están determinadas por el destino, rango y riqueza decretado por el cielo".

A fin de cuentas nos ha gustado bastante el nuevo tatuaje de David Beckham, que pocos rincones en su cuerpo deja libres para nuevos diseños, 14 tatuajes lleva ya el futbolista. Esperemos que todos sigan siendo tan acertados, no como el último de Scarlett Johansson. Estamos seguras de que el estilo de Victoria Beckham ha hecho su parte.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016