Excite

David Beckham imagen para la campaña de Besltaff Primavera 2014

  • belstaff.com

David Beckham vuelve a repetir y será la imagen para la campaña primavera/verano 2014 de la marca Belstaff. Como él mismo ha reconocido, una de sus prendas favoritas son las cazadoras Belstaff, que lleva a menudo, porque le resultan cómodas y bonitas.

La marca, conocida por sus cazadoras para motoristas y pilotos, ahora tiene mucha variedad de modelos, también tiene colección para niños, para mujeres, jóvenes y adultos.

En esta campaña David Beckham comparte protagonismo con la modelo Andreea Diaconu, una pareja de guapos para una campaña que es perfecta estéticamente, y saca lo mejor de David Beckham, su lado más elegante, y con el toque justo de provocación.

El fotógrafo de la campaña ha sido Peter Lindbergh y el escenario de las imágenes son los campos británicos de Buckinghamshire. Una campaña en blanco y negro que nos regala unos bellísimos planos de David Beckham.

Lo único que nos llama la atención es que para ser la campaña de primavera/verano 2014 no vemos mucho color o luz en las fotos, parece más bien una campaña para el invierno. Aunque claro, teniendo en cuenta que las cazadoras Belstaff son especiales para el frío y la lluvia, tampoco tienen mucho que hacer en primavera, al menos en España.

Desde que David se retirase del futbol, y su mujer, Victoria Beckham, se separase de las Spice Girl, el matrimonio ha querido hacerse un hueco en el mundo de la moda, y lo ha conseguido. David es imagen para varias marcas, como H&M, tiene su propio perfume y también hace sus pinitos en el diseño de prensas o accesorios. Victoria Beckham, ha apostado de lleno por su faceta como diseñadora, y hoy en día tiene su propia marca, Victoria Beckham, con la que desfila en la Semana de la Moda de Nueva York desde hace dos temporadas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016