Excite

David Beckham para H&M por Guy Ritche

  • vos.lavoz.com.ar

Para la última campaña de H&M, David Beckham se queda literalmente en calzoncillos y a las órdenes del director de cine Guy Ritchie. La campaña es una comedia corta protagonizada por el tatuado cuerpo del futbolista que se convierte en héroe de acción y se pasa el corto corriendo por Beverly Hills en calzoncillos boxer.

Desde luego este chico ya es todo un hombre y bien lo demuestra su físico en el spot que con la tontería acude al reclamo más básico de la publicidad, aunque para qué engañarnos; ¡nos ha encantado! Hablando del tema principal, que es la ropa interior masculina aunque se nos olvide, la nueva línea de H&M tampoco trae grandes cambios. En conclusión mucho blanco, azul y por supuesto el verde como color de la próxima temporada. Para los más románticos también se pueden decidir por la prenda estrella para San Valentín que tiene detalles en rojo.

El caso es que estos calzoncillos, con más o menos originalidad, de seguro serán el centro de las miradas las próximas semanas con semejante imagen de marca; si es que no se valoran las cosas hasta que las perdemos... Como jugador dejaba dudas pero como modelo desde luego este chico lo tiene todo.

FOTOS: David Beckham para H&M.

VÍDEO: El anunci de David Bekcham en calzoncillos corriendo por Beverly Hills

Pero la rama de la moda es cosa de familia y se lleva en las venas, y así lo demuestra la suya. Su mujer, Victoria Beckham está más alejada de la publicidad ahora que tiene su propia marca (y todo hay que decirlo; marcha viento en popa), pero su hijo mantiene el testigo familiar en el sector. Con lo pequeñito que es Romeo ya apunta madera e incluso ha protagonizado una campaña de Burberry. ¡Esta familia si que es una familia fashion!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016