Excite

David Beckham: un icono en Elle UK

David Beckham no es solo un gran deportista, sino también un icono en el mundo de la moda. Hace poco lanzó su colección de ropa interior para H&M en una campaña que volvió al publico loco. Esta vez David Beckham será el primer hombre en ocupar la portada de Elle UK solo.

Un fotoshooting muy caliente y tierno el que han realizado con el jugador. El editor jefe de la revista Elle ha elegido David Beckham no solo por su belleza y ser uno de los hombres más guapos del mundo, sino también porque es amado por igual por hombres y mujeres.

Lorraine Candy, editor jefe de Elle, quiere que la revista de este mes se convierta en un objeto de deseo y de coleccionista. Un trabajo muy provocativo y seductor. El escenario una piscina y un Beckham mojado crean los elementos perfectos para el éxito de este número.

De este modo David Beckham se convertirá en el primero hombre en la portada de la revista femenina. Como ocurrirá con Brad Pitt, que se convertirá en el primer hombre en ser imagen de Chanel No5.

Pequeño adelanto del foto shooting de David Beckham para Elle UK.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016