Excite

David Beckham vuelve a ser imagen para la firma H&M con su nueva colección bodywear

  • © H&M

El polifacético futbolista David Beckham nos enseña lo nuevo de la firma H&M, que saldrá a la venta mañana, 22 de agosto, y cuya definición se basa en seguir una línea deportiva. La colección bodywear está formada por una serie de detalles que refuerzan su personalidad la más puro estilo by H&M.

No te pierdas la nueva colección bodywear de H&M en imágenes

La firma sueca ha vuelto a aprovechar el buen marketing que supone David Beckham al ser considerado como uno de los personajes más influyentes en cuanto a publicidad se refiere. El ex niño bonito del Real Madrid vale su peso en oro, y nos ha demostrado su talento como modelo en unas antiguas instalaciones deportivas londinenses. Todo un acierto para llenar de magia y dinamismo las instantáneas.

Vídeo: el "making off" de David Beckham posando para la nueva campaña de la firma H&M

De ese modo, Bechkam nos muestra la campaña bodywear para otoño 2013, donde tendrán cabida las camisetas de tirantes, de manga larga e incluso las mangas ranglan, packs de tres calzoncillos, pantalones de pijama en diferentes tonalidades de gris, y pantalones cortos o largos de algodón y cordones ajustables, very, very, prácticos y cómodos.

Vídeo: el anuncio de H&M con David Beckham en calzoncillos by Guy Ritchie

La inspiración que ha tomado la firma H&M ha sido puramente deportiva, y la unión a largo plazo con el ex-galáctico ha sido resultado de una investigación exhaustiva para crear unas prendas de estilo actual, y tejidos y formas confortables. Ya se sabe que los clásicos siempre vuelven, y esta campaña es un buen ejemplo de ello.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016