Excite

El estilo del top model David Gandy

David Gandy hoy en día es uno de los modelos mejor reconocidos en el mundo de la pasarela y también en el mundo de la publicidad puesto que ha trabajado como imagen de marca para grandes firmas de prestigio como Dolce&Gabanna con la que se ha consolidado ya como uno de los grandes, así como para otras marcas como Carolina Herrera, Gant y Massimo Dutti.

Y es que a pesar de su nacionalidad inglesa, su estilo y su imagen mediterránea ha causado furor. Esa piel morena y esos ojos azul mar, le han llevado a ser uno de los hombres más atractivos del mundo y uno de los más codiciados para anunciar los mejores productos. Además, es muy seguido por su estilo gentleman, tanto en apariciones públicas como en el street style. El modelo suele lucir, sobre todo, trajes de chaqueta, americanas, cardigans y vaqueros con camisas de diseño.

Desde que David Gandy comenzara, por casualidad en el mundo de la moda, no ha parado de trabajar y de recibir increíbles ofertas para trabajar con los mejores. Primero fue de la mano de prestigiosa firma de modelos Select Model Management y posteriormente con la agencia Public Image Worldwide, ésta última que le ha llevado a firmar contratos con Dolce & Gabbana para su perfume Light Blue, Stefanel, Ermenegildo Zegna, Cavalli, incluso también con Zara.

Su estilo muy masculino, urbano y casual nos encanta, así como su profesionalidad y su espíritu libre. Lo pudimos ver fotografiado también en las mejores portadas de las revistas de moda más importantes, él solo como protagonista, como fue en el caso de la revista Fashion Inc, L’Optimum o en Vman, entre otras.

Imagen: vanitatis.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016