Excite

David y Victoria Beckham la pareja perfecta en la portada de Vogue París

  • vogue.fr

Los números de diciembre suelen ser los más especiales para las revistas de moda, por eso todas ellas buscan conseguir las mejores portadas. Vogue París ha escogido a David y Victoria Beckham para que sean los protagonistas de su doble portada, con unas imágenes muy románticas y llenas de pasión.

Quién le iba a haber dicho a la ex – spice pija que iba a salir que iba a salir con su maridito en la portada de Vogue París, después de la cantidad de críticas que han recibido ambos por algunos de sus desacertados modelitos durante estos años.

Que Victoria Beckham se ha hecho un hueco en el mundo de la moda es algo evidente, su marca de ropa desfila en la pasarela de Nueva York, saca colecciones alabadas por los críticos de moda y las famosas se vuelven locas por sus vestidos y faldas.

Fotos de las portadas de ELLE diciembre con famosas y los cristales de Swaroski

Además de esta maravillosa portada David y Victoria Beckham han concedido una entrevista a Vogue Paris, donde ellos mismos reconocen: "Hemos tenido nuestros altos y bajos. Hemos pasado por mucho". La pareja lleva casada 14 años y tienen 4 hijos en común. Su matrimonio es muy sólido y son una de las parejas más envidiadas, y más después de ver esta portada para Vogue.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016