Excite

De fiesta con Mary Paz: zapatos para ir a la moda

Cualquier evento, boda o celebración nos exige una serie de gastos extras en vestido, zapatos, accesorios y demás complementos para poder estar a la altura de la ocasión. Así, una buena opción es optar por combinar nuestro vestido con unos zapatos de fiesta adecuados que, no por ello, tengan que suponer un desembolso demasiado elevado para nuestros maltrechos bolsillos.

Ahí es donde entran en juego las propuestas de Mary Paz en zapatos para celebraciones, ya que una de las líneas por la que más ha apostado la firma desde sus inicios ha sido por el desarrollo de una amplia variedad de zapatos de fiesta.

Los podemos encontrar en todos los colores y estilos, pero siempre elaborados según las últimas tendencias en diseño. Y también aquí se cumple la máxima que ha hecho de Mary Paz, zapatos de fiesta, una de las marcas de cabecera de no pocas mujeres en España: el excelente binomio entre calidad y precio.

De hecho, los responsables de Mary Paz se han visto obligados a aumentar sus puntos de venta en nuestro país hasta un total de 180, lo que nos garantiza poder acceder a sus novedosas colecciones de forma rápida y, siempre, económica. Eso por no hablar de la puesta en marcha hace un año de su tienda online, donde podremos beneficiarnos de todas las ofertas y promociones de la marca pudiendo tener en nuestro domicilio la compra en apenas unas horas.

Imagen: trendfashionhunter.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016