Excite

Debate en Estados Unidos: el duelo entre Michelle Obama y Ann Romney

  • mikebaird/Skidmore en Flickr.com

En pleno debate en Estados Unidos: el duelo entre Michelle Obama y Ann Romney será determinante para muchos votantes. Hoy analizamos cuál será el estilo de la casa blanca en cada uno de los casos.

Ser la primera dama de Estados Unidos significará ser protagonista de medios y acompañar a su marido en la representación de su país en todo el mundo, por lo que los norteamericanos tienen muy en cuenta todos los aspectos de las esposas de los candidatos a la presidencia.

Hasta el momento Michelle Obama ha dejado un buen sabor de boca en cuanto a su estilo dentro y fuera de sus fronteras, la hemos visto en las mejores revistas y ha levantado la admiración de muchas por su forma de vestir. Su estilo ha marcado una época en la moda de Estados Unidos. Su estilo cosmopolita y europeo ha apostado por los jóvenes diseñadores del país, firmas al alcance de todas y por supuesto la adaptación de las tendencias en moda a su físico. Su estilo siempre se ha mantenido arriesgado pero con un toque de glamur constante en el tiempo. Entre sus diseñadores favoritos encontramos a Isabel Toledo, Narciso Rodríguez o firmas como J.Crew.

Frente a ella, Ann Romney se caracteriza por un estilo menos arriesgado y atrevido, más clásico. Sus looks se inclinan hacia las perlas, Donna Karan u Oscar de la Renta. Su estilo, más conservador que el de Michelle, deja ver a una posible primera dama más clásica aunque también muy adecuada a cada una de las situaciones.

Dos mujeres, dos estilos. Cada imagen retrata no solo la moda de un país sino una visión de la política y de la vida. Ambas candidatas son adecuadas, pero ¿con cuál te quedarías?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016