Excite

Debemos prestar atención a la moda de la ropa interior femenina

El principal truco para escoger ropa interior que nos siente bien será acertar con la talla. Bajo ningún concepto debemos llevar ropa interior que nos quede pequeña, porque hará que se marque más con la ropa que llevemos. Si queremos parecer más delgadas el mejor modelo es el culote, ya que estiliza la pierna y disimula la carne de los laterales.

El estilo masculino también triunfa en los diseños de ropa interior para mujer, y muchas son las prendas que encontraremos. Lencería la hay de muchos colores, y eso ya depende de cada una de nosotras y de nuestros gustos, pero os adelanto que los tonos más de moda son los marrones y el blanco. Aunque para estas fechas ya sabemos que algo rojo no puede faltar, si no nos atrevemos con este color no pasa nada, porque los tonos frambuesas y ciruela también son la máxima tendencia. Por supuesto, el negro es un color que nunca falla y con el que creo que todas nos sentimos cómodas ¿o no?

Lo más importante a la hora de escoger nuestra ropa interior es que nos haga sentir bien, nosotras mismas y sobre todo, tenemos que ir muy cómodas. Pero por supuesto también nos tenemos que ver guapas, sexys y deseadas.

Women Secret y Oysho son dos de las tiendas más conocidas que nos proponen diseños juveniles y llenos de detalles con estilo a precios bastante económicos. Para inspirarnos y dejar volar nuestra imaginación podemos mirar e investigar en los desfiles que Victoria’s Secret organiza todos los años.

Imagen: sitemarca en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016