Excite

Dentro de poco Pull & Bear venderá online

Y es que la marca más rebelde del Grupo Inditex tiene aun esta asignatura pendiente: vender online.

Pull & Bear puede presumir de tener una página web muy completa en la que podemos conocer cada detalle de la empresa. Un apartado dedicado a las colecciones con varios puntos interesantes, como el de las rebajas, en el que conoceremos fechas y prendas de está época de ventas; o el del look de la semana. En éste último la marca nos propone diversas opciones para combinar sus prendas e ir a la última todas las semanas.

Son también interesantes la sección de eventos y el localizador de tiendas en todo el mundo. Sin olvidarnos de la posibilidad de interacción con todas las redes sociales.

Pero la web de Pull & Bear tiene también algunas faltas y defectos importantes. La primera que salta a la vista al entrar es que tanta animación la ha hecho poco útil y en muchos buscadores se bloquea o desaparece por completo de vez en cuando. Y la segunda, y más importante es que ¡aun no podemos comprar online!

En la web nos dicen que próximamente estará disponible esta opción y podremos comprar nuestros productos preferidos de Pull & Bear desde cualquier lugar, solo haciendo un click con nuestro ratón. ¡Esperamos impacientes!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016