Excite

Deportivas Isabel Marant, ¿sí o no?

Estamos acostumbrados a que los grandes diseñadores hagan ropa que nos gusta pero que no nos podríamos ponder. Isabel Marant está cambiando esta visión de la moda, y si por algo se caracterizan sus colecciones es porque todas sus prendas son absolutamente ponibles y tienen algo de moderno que son irresitibles, la novedad de este año que ha ocupado página de revistas y está en boca de todos son las deportivas de Isabel Marant.

    people.com

Las modernas deportivas de Isabel Marant

Sobre todo estas deportivas de Isabel Marant se las hemos podido ver a las celebrities y bloggeras, pero claro, no a cualquiera, sino que a las más top, como por ejemplo la italiana Chiara Ferragni de The Blonde Salad.

Y famosas como Miranda Kerr, que es una apasionada de toda la ropa de Isabel Marant, tambien ha lucido las deportivas en tonos rojos para pasear con su hijo por las calles de Nueva York.

Sinceramente creo que si queremos ir cómodas e informales hay muchísimas otras zapatillas más baratas y más bonitas, aunque he de reconocer que los colores me gustan bastante. En España no han triunfado mucho las deportivas de Isabel Marant, y tampoco lo han hecho sus imitaciones (la marca Ash sacó un modelo casi igual pero costaba alrededor de los 200 euros).

Si queréis saber cómo se combinan, creo que sólamente hay una manera: con pantalones vaqueros pitillo, ya sean en color azul o en otro color. Con faldas quedarían fatal, y con pantalones que no sean de pitillo tambien. Y por supuesto con jerseys o sudaderas muy de sport. Como que no pegan mucho las deportivas de Isabel Marant con unos pitillo y una blusita de gasa, verdad?

    people.com

Modernas e innovadoras deportivas de Isabel Marant

Las deportivas de Isabel Marant han revolucionado la moda este año. ¿Unas deportivas con tacón? Parece ser que Isabel Marant las ha diseñado disimulando la cuña, y así las más presumidas pueden ir siempre cómodas pero sin renunciar a sus tacones. ¿Lo mejor? La gran gama de colores ideales para combinar con todo

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016