Excite

Desaciertos del Festival de Cannes: los peores vestidos de la alfombra roja

Como en toda alfombra roja, no todas saben escoger bien sus modelitos, y comentamos con vosotras los desaciertos del festival de Cannes de esta edición. Comentadnos que os parece nuestra selección y cuáles son las que más y menos os han gustado.

Hemos visto a Rachel Mc Adams especatular y radiante en casi todas sus apariciones durante esta edición del festival, pero creo que no acertó demasiado con este vestido de Marchesa con transparencias y bordados en rojo. El vestido es bonito, pero no le favorece demasiado por la parte de arriba, ¿qué pensáis?

Diane Kruger que siempre nos conquista con sus looks allá donde va nos ha decepcionado un poco en esta ocasión. Su elección fue un vestido demasiado ajustado marcando todo ,eso sí, tiene un cuerpo escultural, y un color que poco le favorecía. El diseñador de su vestido es Calvin Klein.

Un poco aburrido ha sido el modelito de tarde que lució Tilda, creo que no le favorece nada con su delgadez y con su tono de piel. Además, visto en ella me parece bastante soso y bastante deslucido. Aunque todas las prendas por separado son muy bonitas, lo que no me gusta es el modo que ha tenido de lucirlas.

Para sorpresa de muchos Lady Gaga decidió acudir al festival ¿quién la invitaría? y para disgusto de la alfombra roja decidió lucir looks muy de su estilo, es decir, nada apropiados para la ocasión. Un desacierto en toda regla con ese pelo, esas gafas, esa chaqueta y esos pantalones. Pero bueno, tranquilas, que también ha habido un gran número de aciertos en este festival de Cannes.

Imagen: glamour.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016