Excite

Descubre a Fernanda Lima, la protagonista del sorteo Mundial de Brasil 2014

  • Getty Images

Fernanda Lima es la mujer de momento y de la que todos hablan. Fernanda es una periodista, actriz y modelo con un gran éxito profesional, y ha sido la encargada de presentar la gala del sorteo del Mundial de Brasil 2014. Lo que muchos no esperaban es que Fernanda Lima le ha quitado protagonismo a los equipo de futbol, porque de lo más hablado en los medios y en las redes sociales han sido comentarios sobre Fernanda Lima.

Fernanda Lima presentó junto a su marido Rodrigo Hilbert la gala, pero él quedó en un segundo plano. En ese momento ni ella ni su marido eran consciente de la popularidad que Fernanda Lima tendría después: "¡De ninguna manera era consciente! Ya había presentado con mi marido el lanzamiento del emblema de la Copa en Sudáfrica e imaginé algo parecido. Me di cuenta del tamaño de la exposición que tuvimos un día después, en el aeropuerto" ha comentado la modelo y presentadora.

Fotos de Fernanda Lima, la modelo y actriz que brilló en el sorteo del Mundial de Brasil 2014

Fernanda Lima es muy polifacética, y aunque muchos de sus encargos profesionales son para trabajos como actriz o modelo (ha actuado en 2 telenovelas y tenido pequeños papeles en el cine), Fernanda reconoce que su gran pasión es el periodismo.

Fernanda Lima , de 36 años, además es una gran deportista. Le encanta correr, patinar, jugar a volley y montar en bicicleta.

Su estilo es muy sexy y glamouroso, a menudo lleva vestidos ajustados y zapatos de mucho tacón. Es muy presumida, como ella reconoce, y le encantan los tratamientos de belleza e ir siempre bien arreglada y perfecta para cada ocasión. Desde luego, su vestido dorado ajustado de Herve Leger que lució para la gala del sorteo de Brasil 2014 pasará a la historia en el mundo del fubtol.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016