Excite

Descubre a la modelo Irina Shayk: medidas, peso y altura

Irina Shaijlislamova, conocida como Irina Shayk, es una modelo de ojos azules, melena larga y cuerpo escultural. Su 1,78 de altura y sus medidas generosas, 90-59-89, la convierten en una figura destacada en el mundo de la moda y en el corazón del futbolista Ronaldo.

La modelo se cuida en el gimnasio y cuando no viaja suele hacer ejercicio casi a diario. De cualquier forma, Irina de 28 años muestra en las redes sociales sus caprichos culinarios y de vez en cuando suele darse algún que otro antojo en forma de dulces proteínicos y calóricos. Pesa 58 kilos y aunque asegura no estar obsesionada con la comida, no hay duda de que se cuida y mucho. Su único secreto, según dice, es beber mucho, aunque muchos creemos que sus cualidades genéticas deben ser una ventaja añadida.

    © Getty Images

Los inicios profesionales de Shayk

La novia del ganador del Balón de Oro 2013 nació en Rusia y su padre era minero, aunque murió de una neumonía cuando sólo tenía 14 años. Su madre, de la que heredó sus preciosos ojos, tuvo que luchar mucho para mantener a Irina y a su hermana mayor, Tatiana.

Sus inicios comenzaron a los 19 años cuando fue descubierta por un cazatalentos. Su carrera como modelo despegó en París y Calzedonia apostó por ella para ser su imagen durante tres años consecutivos. Fue entonces cuando todo fluyó paulatinamente hasta trabajar con otras firmas reputadas como Lacoste, El corte inglés, Victoria´s secret o Guess by Marciano.

El estilo de Irina

La guapa maniquí siempre cuenta con ventaja al tener una silueta armónica y un rostro perfecto. Suele decantarse por modelos ceñidos que den forma a su anatomía y los diseños que elije son siempre atrevidos y muy sexies. Sabe explotar bien sus curvas y por eso suele desfilar en la alfombra roja con propuestas maxi y aberturas vertiginosas para enseñar sus kilométricas piernas. De igual forma, suele apostar por minivestidos monocromáticos o diseños de lujo elaborados con paillettes.

FOTOGALERÍA: las mejores imágenes de Irina Shayk

Por el día le gusta ir casual con prendas y calzado informal, como shorts vaqueros, camisetas básicas, sandalias planas, leggins o incluso totales looks deportivos.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016