Excite

Descubre cuales son la tendencias en camisas para hombres

Las camisas son una de las prendas favoritas para los hombres, y una moda que siempre evoluciona y no deja de sorprendernos. Las camisas de moda de hombre que se llevan este año son principalmente las de cuadros, ya sean grandes o pequeños, pero nos decantamos por las de gran tamaño. Las hay con un esitilo vintage, como retro, que se consigue gracias a las texturas y colores usados, que dan aspecto como de gastadas. Para combinar con unos vaqueros o unos pantalones camel son la opción perfecta. Todas son las marcas que ya cuentan entre las prendas de su colección con una camisa de ese estilo, y las más famosas son las de Abercrombie, que nos transmiten el estilo americano con sus camisas de franela, el material estrella para esta moda.

Si queremos unos precios más asequibles no tenemos más que acercarnos a H&M, donde también tienen una gran gama a nuestra elección. La combinación de colores es infinita, aunque los colores rojos y celestes son los más vistos. Pero bueno, no solo existen estas camisas, también están de moda las vaqueras y las de colores lisos. Una camisa blanca no puede faltar en el armario de un hombre, aunque a lo mejor nos parezca sosa le daremos mucho más uso de lo podemos pensar.

Otro dilema es cómo llevar las camisas. Pues bien, diré que eso depende del estilo personal de cada uno. Los hay que prefieren llevarlas remangadas, que darán un toque más sport y casual al look. También otro dilema es cómo abrochar la camisa, si hasta arriba o no. La última tendencia aunque todavía está un poco en aire es abrochar también el botón de arriba, que nos hará recordar a los gentlemen de épocas pasadas. Puedes combinar estos looks de camisa con abrigo y guantes para este invierno.

Imagen: Abercrombie.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014