Excite

Descubre el curso de diseño de joyas que te propone el IED en Madrid

Si te apasiona el mundo de la moda no tienes por qué seguir persiguiendo un sueño, ya que éste puede convertirse en realidad. Las joyas y los complementos pueden permitirte expresar tu creatividad, y para hacerlo de la manera adecuada puedes empezar formándote con el curso que el Istituto Europeo di Design te propone en Madrid, una de las capitales europeas del diseño.

La próxima edición dará comienzo en abril de 2011, y se trata de una formación que te permitirá empezar enseguida a trabajar puesto que sólo es de 200 horas. Este curso es ideal cuando se cuenta con experiencia previa, aunque también puedes optar por un máster en Diseño de Accesorios de Moda, que tiene una duración de 600 horas, o por otros cursos de especialización.

Resultan especialmente atractivos el de Diseño de Bolsos y Calzado o el de Diseño de Sombreros, un sector que cada día se está haciendo más imprescindible. En cualquier caso, todos estos conocimientos pueden permitirte abrir tu propia vía de negocio creando tu firma, así que si crees que tienes un estilo inconfundible que puede aportar mucho al mundo de la moda, adelante.

A veces para definirnos no hay nada mejor que conocer mundo. Más allá del curso de diseño de Moda: joyas, complementos (Madrid), el IED cuenta con escuelas de formación en destinos tan interesantes como Sao Paulo, Venecia, Barcelona, Roma, Milán... el diseño italiano está reconocido en todo el mundo, así que no pierdas esta oportunidad y súbete al tren de la creación de joyas y complementos del más alto nivel.

Imagen: InExtremiss en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016