Excite

Descubre la mejor ropa para el frío y las tendencias para este invierno

Durante estos meses gélidos es imprescindible abrigarnos con prendas para el invierno, es decir, prendas especialmente diseñadas para pasar esta época del año sin calamidades varias. En España no nos podemos quejar de las temperaturas gélidas pues nuestros inviernos son relativamente suaves, pero si por un casual viajas hacia territorios más fríos no lo pases mal y disfruta de la nieve que puebla todos sus escenarios de calle.

    @myshowroomblog en Twitter

Los mejores complementos para el frío

Los gorros y guantes de lana son imprescindibles para cubrir aquellas partes de tu cuerpo que normalmente se encuentran al descubierto. Si eres una incombustible chica it tal vez te decantes por sombreros de poliéster para que tus orejas se mantengan a salvo, aunque en estos casos lo más habitual es buscar ayuda en gorros de lana o acrílicos que son ultra cálidos y en numerosas ocasiones muy chic con sus diseños estampados y vitalistas. Para las temperaturas bajo cero decántate por un gorro con orejeras con el interior de pelo como Olivia Palermo.

Las bufandas serán tu mejor compañero en las mañanas heladas. Busca telas suaves para proteger tu garganta sin irritar tu cuello, telas como la lana o la cachemira, e incluso pashminas extragrandes que cubrirán tus hombros adornando así cualquiera de tus outfits.

Antes hemos hablado de guantes de lana pero las manoplas también son una opción ideal para poder combinarlas con un bonito sombrero o gorro. Lo peor de todo es que tus manos no estarán libres y no podrás llevar a cabo ninguna actividad. Otra alternativa más son los guantes de cuero que se adaptan a la mano para poder desarrollar cualquier tarea como conducir.

FOTOGALERÍA: la mejor ropa para el invierno

Abrigos extra cool para el frío

Cúbrete de calidez y estilo con los abrigos que están causando sensación esta temporada. Tienes un modelo diferente para cada momento o situación: plumíferos en todo tipo de colores y largos alternativos para cuidarte al máximo este invierno, así como parkas con capucha que colmarán de sentido todos tus looks desenfadados para pasear tranquilamente por el parque o desempeñar cualquier actividad outdoor. Para crear verdaderos looks de trabajo o para salir a cenar con amigos siempre podrás optar por modernos abrigos de paño oversize que completarán con éxito tus estilismos trendy o modelos atados a la cintura para llenar de sofisticación tus mejores modelos.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016