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Descubre la nueva colección de Louis Vuitton para el próximo otoño

Nos situamos en el Aeródromo de Brooklyn, delante de un montón de Jaguar y Rolls Royce clásicos, brillantes, con el aire vintage más glamuroso que existe. Empiezan a llegar modelos guapísimas, Zuzanna Bijoch, Daphne Groeneveld, Gertrud Hegelund, Nyasha Matonhodze, Anaïs Pouliot y Fei Fei Sun, todas vestidas Louis Vuitton.

Si señores, se trata de la campaña de otoño de la nueva colección de Louis Vuitton, obra de Marc Jacobs. Porque mientras nosotros estamos aÚn en bikini muertos de calor, el fashion world sigue su ritmo y las grandes firmas empiezan a dejarnos ver sus propuestas para cuando llegue el frío.

Una campaña dirigida por el fotógrafo Steven Meisel que ha conseguido que cada una de sus fotos nos transporte a una época indefinida que sorprende entre el pasado y el futuro. El look de estas seis modelos de excepción es obra del estilista Guido Karl Templer. Se han combinado los colores más clásicos y sobrios del otoño, como son el negro y el marrón con ciertas pinceladas de granate que destacan en alguna de las fotos, en unas botas, un abrigo, un bolso, o incluso un total look.

Las imágenes de la campaña están llenas de texturas, la carrocería brillante y la tapicería de los coches de lujo, cuero y madera pulida. Y por supuesto las ricas texturas de la colección otoño-invierno de Louis Vuitton: charol, pitón laqueado, piel de oveja esquilada y cordero de Mongolia.

El maquillaje en este caso es obra de la make up artist internacional Pat McGrath. La maquilladora británica ha sabido combinar a la perfección su obra con el mood de la campaña. Líneas de eyeliner sutiles, rectas y limpias. Como resultado, unos rostros en los que destacan los ojos, profundos, y nada más.

Y entre bolsos, abrigos, Rolls Royce y elegantes señoritas de otro tiempo, unos pequeños protagonistas que dan el toque final a las imágenes de la campaña: los perros de pedigrí que acompañan a las modelos en cada foto.

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