Excite

Descubre las novedades de leotardos de colores para mujer

  • Foto:
  • shoplogue.com

Con la presentación de las nuevas colecciones llegan las nuevas tendencias y colores de moda para la nueva temporada. El próximo otoño-invierno 2011 vuelve a preparar a las féminas para lucir piernas sin tener que morir de frío gracias a los leotardos de colores para mujeres.

La oferta de esta prenda es muy variada ya que existen tiendas especializadas en ello y muchas otras de ropa que entre su oferta de productos también incluyen los leotardos y medias. Las propuestas para la próxima temporada abarcan muchas tonalidades para poder cubrir las necesidades de todos los clientes.

Para las menos atrevidas y más tradicionales están los colores clásicos del invierno: el gris, el negro y el marrón, que una vez más vuelven con el frío. Estos tonos se pueden encontrar en la mayoría de las tiendas. En Primark, por ejemplo, tienen varios modelos de estos colores: lisos, calados, o con forma de espiga.

Si eres amante de un otoño-invierno a todo color, no debes pasar por alto conocer la colección de Calcedonia y visitar su tienda. Esta cadena está especializada en medias y calcetines, por ello su oferta es realmente amplia y casi cualquier leotardo que desees probablemente puedas encontrarlo allí. Desde lo más clásicos pasando por las últimas tendencias hasta modelos de fantasía. Además sus leotardos están disponibles tanto para mujer como para niña.

La empresa sueca H&M, también tiene leotardos y medias dentro de su oferta textil, esta temporada apuestas por las tonalidades tierra culminando en el mostaza, un color muy presente en toda su colección.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016