Excite

Descubre las últimas tendencias en moda para novias

Cuando una decide casarse se convierte en el evento más importante de su vida, y toda información que encontremos nos sabrá a poco. Buscaremos información hasta saciarnos sobre las colecciones de novias. El vestido de novia será el principal quebradero de cabeza, pero también nuestra mayor ilusión. El vestido de novia debe ser elegante, moderno e inolvidable...Pero sobre todo tiene que resaltar nuestra belleza y hacernos sentir bien y estar cómodas con lo que llevamos. Es muy importante que estudiemos nuestro cuerpo y que veamos qué es lo que mejor se adapta a nosotras.

Algunas son las marcas que más nos inspiran, y ahora estamos de enhorabuena porque muchas marcas presentan su colección de novias, como por ejemplo Pronovias, que ha presentado hace poco sus modelos y la imagen es Malena Costa, quizá más conocida por ser la actual novia del futbolista Puyol. Todos los vestidos son verdaderamente bonito y llaman la atención, y la moda son los hombros desnudos y corsés apretados. Este es un estilo sofisticado y arriesgado, que tendremos que ver si nos favorece, porque a veces no es tan fácil. En las telas se llevan mucho los adornos y pliegues, y muchos vestidos son confeccionados a base de raso y encajes. Otro diseñador que también tiene unos vestidos de novia muy bonitos es Hannibal Laguna, donde no faltan los volantes, tules y demás adornos en su colección de novias del 2011.

El maquillaje tenemos que intentar que sea lo más sencillo posible, natural pero que nos haga estar más guapas que nunca. En cuanto a peinados la moda ha cambiado mucho, y ahora es bastante común ver a novias con el pelo suelto o con peinados semirecogidos. Todo es cuestión de probar y de ver qué es lo que más nos favorece.

Las bodas reales siempre nos sirven de inspiración y también son fuente de cotilleo, y ahora estamos todos expectantes por cómo lucirá Kate Middelton, la prometida del Príncipe Guillermo la próxima primavera cuando la pareja contraiga matrimonio. Si ha conseguido agotar en sólo un día el vestido que lució en la pedida, no quiero ni pensar qué pasará con el vestido que luzca el día de su boda.

Imagen: Pronovias

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016