Excite

Aprovecha los últimos descuentos en rebajas

Las rebajas comenzaron el 1 de Julio y terminan el 31 de Agosto. Normalmente al principio se suelen aplicar descuentos más modestos, exceptuando algunas tiendas en las que ofrecen ya de entrada descuentos en rebajas de hasta el 70 %. A medida que nos vamos acercando al final de la temporada de rebajas los descuentos medios dan paso a descuentos más agresivos.

    zara.es

Buscando descuentos online

La mayoría de las tiendas de moda ofertan sus prendas, accesorios y calzado online, de esta forma podemos comprar con grandes descuentos en las rebajas sin movernos de casa (hasta el 70 %). Una forma realmente fácil, rápida, cómoda y económica de comprar prendas rebajadísimas a través de Internet. Otra de las ventajas de la compra online es que, una vez que eliges las prendas en la web, te las envían a la tienda que elijas sin coste alguno. Si preferimos el envío a domicilio éste tiene poco coste, o ninguno a partir de una cierta cantidad. Gracias a esto nos ahorramos el tener que ir de tienda en tienda buscando lo que necesitamos.

Descuentos en Zara, Bershka y Stradivarius

En las tiendas de la cadena Inditex encontramos descuentos en rebajas del 30, 40, 50, 60 y hasta el 70 %. Moda y tendencias a precios realmente asequibles. La temporada de rebajas es un buen aliciente cuando buscamos completar nuestro vestuario o ampliar nuestro fondo de armario. A la hora de combinar los colores con los diferentes accesorios o el calzado podemos aprovechar para comprar prendas en otros tonos, que nos ayudarán a vestir siguiendo las tendencias de moda. Los bolsos y accesorios también gozan de grandes descuentos, una buena oportunidad para comprar los complementos que nos quedaron pendientes.

Blanco todo al 50 y 70 %

En las tiendas Blanco también podemos disfrutar de los grandes descuentos en rebajas en las que a todas las prendas y accesorios les aplican descuentos del 50 % y del 70 % (exceptuando los artículos de continuidad y la nueva colección). La única pega a medida que avanzan los días de rebajas es que es más difícil encontrar variedad de tallas, pero siempre podemos comprar otras prendas a buen precio que nos ayudarán a seguir las tendencias.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016