Excite

Desde China disfrutamos con las fotografías de Lester Lee Po Fun

Lester Lee Po Fun es un fotógrafo chino que lleva 15 años dedicándose de forma profesional a este arte. Estudió al norte de Inglaterra, en Manchester, y después se graduó en el coledio de Arte y diseño Bournemouth and Poole. En el año 1990 afortunadamente para todos nosotros viajó a Españay aquí pasó una gran parte de su tiempo trabajando. Colaboró con la agencia de publicidad J Walter Thompson, y con EMI & Sony Music. Como buen fotógrafo de moda, por supuesto que también fue reclamada por revistas, como Vanidad, donde fotografió a famosos de la talla de Jodie Foster, Paco Rabanne y Tom Jones.

A los 3 años de despegar su carrera profesional, se había convertido ya en uno de los grandes fotógrafos de su campo. Tal fue su triunfo que en 1993 fue elegido como uno de los 20 fotógrafos más destacados de Europa por la Kodak European Panorama.

Sus raices le llamaron, y decidió abrir su propio estudio en su país de origen Hong Kong, aunque siguió recibiendo numerosos premios en Europa y el resto del mundo. En su tiempo libre es profesor invitado y conferenciante para las escuelas y convenciones de fotografía de Hog Kong y China, sin duda una labor de la que muchos jóvenes están agradecidos. Como bien podemos ver en su página web, Lester Lee Po Fun divide su trabajo en 4 categorías : Publicidad, Artística, Hair&Beauty y Editorial. Otro fotógrafo bastante conocido del mundo de la moda y sobre todo de la belleza es Thomas Rusch.

Ha llegado a declarar: “con mi cámara puedo detener el tiempo”, y es que es verdad. Sus imágenes son cautivadoras, y tiene un excelente gusto para los desnudos femeninos, algo que no siempre es fácil por lo delicado del tema.

Imagen: lestelee.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016