Excite

Desfile Calzedonia 2013: espectacular puesta en escena

  • Instagram @calzedonia

Ha tenido lugar en la ciudad italiana de Rimini el desfile Primavera-Verano 2013 de Calzedonia. Si el desfile de Victoria’s Secret es ya uno de los más esperados del año, ahora Calzedonia viene pisando fuerte para impresionarnos. Bloggers de todo el mundo han ido hasta allí, como Aida Domenech o Laura Hayden, dos de las bloggeras más reconocidas.

Como embajadoras de la marca Sarah Jessica Parker desde Estados Unidos, Leticia Casta de Francia y la mismísima Paula Echevarría como embajadora de Calzedonia España. ¡menudo nivelazo en el front row del desfile de Calzedonia!

También otra española ha estado representando nuestro país, la modelo Clara Alonso (que ya desfiló para Victoria’s Secret) se ha subido a la pasarela para lucir los modelos de primavera-verano Calzedonia.

La puesta en escena del desfile ha sido espectacular, con una música que ha animado a las modelos y al público y a más de uno le ha apetecido levantarse a bailar. La decoración y la atmósfera del desfile ha sido como un viaje en el tiempo, que va desde la década de los 30 y 60 hasta nuestro verano del 2013.

Un desfile magnífico y un evento de glamour, con una red carpet cargada de famosas y unas invitadas que han sabido lucir sus mejores sonrisas para apoyar en un acto tan importante a la marca Calzedonia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016