Excite

Desfile de Chanel con manifestación en la Semana de la Moda de París 2014

  • Getty Images

El desfile de Chanel en la Semana de la Moda de París 2014 pasará a la historia sin duda alguna. La marca de lujo ha terminado su desfile con una manifestación a favor de la libertad y derechos de la mujer. Ya sabíamos que sus desfiles en Le Grand Palais siempre iban acompañados de sorpresas y que sus desfiles se convierten en verdaderos shows, pero desde luego no nos esperábamos algo así.

El desfile de Chanel ha sido una auténtica revolución, y la imagen de las modelos con pancartas y Cara Delevingne con micrófono en mano gritando sin parar, acompañada de Karl Lagerferd ha sido algo nunca antes visto en el mundo de la moda.

Además, una de las cosas importantes de este desfile ha sido poder ver a la top brasileña Gisele Bündchen sobre la pasarela. Gisele hace tiempo que desfila mucho menos, aunque sigue siendo la modelo mejor pagada del mundo. Madre de dos hijos y con un gran reconocimiento, sus trabajos son más sesiones de fotos, pero siempre es un placer verla sobre la pasarela, y si es de la mano de Chanel mucho mejor.

Las propuestas de Chanel para la próxima temportada tienen muchos looks de sport, apostando por prendas de punto cómodas, zapatillas deportivas, y accesorios llamativos que completan nuestros looks.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016