Excite

Desfile de Chanel en Cannes, moda crucero para este verano

Chanel nos ha vuelto a sorprender y ha conseguido dejarnos con la boca abierta. El lunes tuvo lugar el desfile de Chanel para presentar su colección crucero. ¿El lugar escogido? Cannes, la ciudad que justo hoy inaugura el festival de cine más famoso de todo el mundo. ¿Impacientes por ver los modelitos de la alfombra roja? Nosotras estamos ya deseando ver a las actrices desfilar con sus mejores vestidos.

200 personas fueron invitadas al desfile de Chanel, que contó con la participación de modelos fetiche de la casa, como Stella Tennant, que también es imagen para la campaña de esta primavera, o Kirsten McMenamy. En el front row del desfile muchas caras conocidas, como la de Rachel Bilson, Carolina de Mónaco y la nueva musa de Karl Lagerferd: Blake Lively, que ya ha protagonizado su campaña de bolsos, ¿qué te parece?

Una colección muy veraniega, muy de la Costa Azul con maravillosos bañadores, pero donde también hemos visto impresionantes vestidos de noche inspirados por la actriz Rita Hayworth e impresionantes piezas de joyería que acompañaban a los outfits de las modelos.

Las claves de este desfile de Chanel que tanto efecto y sorpresa ha causado en la profesión, con el tweed en color amarillo, el blanco y el negro. Prendas impecables, incluso algunas con bordados en mosaico, que nos han hecho recordar a todos la magia de Chanel. Sin embargo, choca el look casual y desenfadado de las modelos, peinadas con moños informales y con unas botas-chancla que llamaron la atención de todos.

Imagen: vogue.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016