Excite

Desfile de Dior Alta Costura en París sin Galliano

  • Foto:
  • vogue.com

Ayer comenzó la Semana de la Alta Costura en París y estamos viendo muchos desfiles de las marcas más lujosas y exclusivas de todo el mundo. Sin duda, teníamos especial interés y muchísimas ganas de ver la colección de Alta Costura de Dior Invierno 2011/2012 sin John Galliano en la firma. Como muchos sabréis, la marca de moda francesa decidió despedir a su director creativo después de que unos vídeos y declaraciones antisemitas realizadas por él mismo saliesen a la luz.

Mucho protagonismo al blanco y al negro, pero también al colorido, como es habitual en la marca. Vestidos con líneas en degradado y muy vaporosos inspirados en el Pop Art de los años 90. Otros con mucho vestidos tienen enorme faldas de vuelo formadas por capas de seda y tul. ¿Cuáles te gustan más?

También los diseños se caracterizan por las mezclas de tejidos y de texturas en los vestidos. Plisados que nos recuerdan a algunos diseños de Lanvin quizá. Todavía no se sabe quien será el sucesor de Galliano en Dior, aunque de momento quien salió a saludar fue Bill Gaytten, acompañado de su asistente, Susanna Venegas.

La verdad, pensaba que se iba a notar mucho más la ausencia de John Galliano en el desfile y en la colección. No olvidemos que él también era el encargado de crear y coordinar las maravillosas y mágicas puestas en escena. Esta vez quizá nos han sabido a poco, aunque a muchos les ha gustado más que otras veces. Galliano parece que está desaparecido y es dudosa su continuidad en el mundo de la moda, la última creación que ha firmadoha sido el vestido de novia de Kate Moss, ¿te gusta?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016