Excite

Desfile de Mango 080 Barcelona Fashion

  • Getty Images

El 8 de julio se ha inaugurado la nueva edición de 080 Barcelona Fashion, y podremos disfrutar de 5 días llenos de desfiles y moda. La marca encargada a dar el pistoletazo de salida ha sido Mango, con un espectacular desfiles que ha convocado a famosas y bloggers de todo el mundo.

Un desfile donde hemos podido ver propuestas muy varidas y un avance de su próxima colección de otoño invierno: cazadora de cuero, vestidos largos en negro, chaquetas de cuadros, pantalones de tweed.

Esta edición de la 080 Barcelona Fashion se celebra en el edificio del museo del diseño Dhub, ubicado en la Plaza de las Glorias. Hasta allí han acudido bloggeras como Gala González, Dulceida, Tuulavintage.. Y otras famosas como: Kira Miró, Rosa Tous, Astrid Kisans.

Gala González diseña para Mango Touch

Después del maravilloso desfiles todos los invitados han podido disfrutar de una preciosa fiesta junto a la torre Agbar.

Mango: moda para niños

Además, este desfile ha sido especial porque hemos podido ver por primera vez sobre la pasarela los diseños de la nueva línea Mango Kidsque encontraremos la próxima temporada en las tiendas Mango.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016